Las automatizaciones FAAC para puertas corredizas ofrecen un acceso fácil y seguro gracias a un sistema de movimiento del portón fluido y confiable.
Estas soluciones son ideales para garantizar máximo confort y seguridad gracias a tecnologías de vanguardia diseñadas para satisfacer incluso las necesidades más complejas.
Nuestras automatizaciones están diseñadas para instalarse en cualquier tipo de puerta corrediza y se integran perfectamente en cualquier contexto: desde residencias privadas hasta complejos de condominios, así como actividades comerciales e industriales de cualquier tamaño.
Para elegir correctamente una automatización para puertas corredizas, es necesario tener en cuenta dos elementos fundamentales: el peso del portón y el tipo de uso.
Estas son las dos tecnologías que distinguen hoy las automatizaciones FAAC para puertas corredizas.
Ambas están diseñadas para responder a necesidades específicas y ofrecer la máxima flexibilidad.

La tecnología hidráulica siempre ha sido el símbolo de la excelencia FAAC y todavía hoy es nuestro punto fuerte. Fuimos los primeros en introducirla, en 1965, en automatizaciones para portones.
Emplear la hidráulica en este sector requiere un nivel tecnológico muy alto y una precisión absoluta en el ensamblaje.
Esto nos permite ofrecer todas las ventajas de esta tecnología, aplicable en múltiples contextos con un rendimiento siempre excelente.
La tecnología electromecánica se distingue por su simplicidad. Está desarrollada para quienes buscan automatizaciones con una excelente relación calidad-precio.
Los órganos que transfieren la potencia generada por el motor al portón son de tipo mecánico.
Gracias al display y a la tarjeta precableada y giratoria, con los motorreductores FAAC 741 gestionar tu portón corredizo nunca fue tan fácil.
Gracias al final de carrera magnético, los FAAC 741 ofrecen un rendimiento impecable incluso en entornos exteriores difíciles, garantizando durabilidad.
Con el encoder incorporado de los FAAC 741, puedes controlar con precisión la apertura y desaceleración de tu portón corredizo.
Si detecta obstáculos, el sistema activa inmediatamente la inversión del movimiento, protegiendo personas y vehículos.