Empresa

Nuestra empresa

Los mejores servicios para la seguridad personal y para espacios públicos del mercado.

El sello de excelencia, garantía y la responsabilidad de acción de sus productos destinados a brindar seguridad tanto personales como para espacios públicos, son solo dos de los valores que distinguen a Dussich Services, empresa especialista en la automatización de control de puertas. Vamos camino a los 30 años en el mercado dominicano y pioneros en ofrecer desde el más pequeño al más complejo servicio de seguridad y automatización nos le convierte en la empresa líder en el área de la seguridad.

Puertas automáticas comerciales, torniquetes para el control de accesos, barreras de paso para parqueos, pilonas retractiles de alta seguridad, servicio de instalación y mantenimiento de operadores de puertas son algunos de los servicios de seguridad que pone a la disposición del público Dussich Services, que ofrece además un servicio que se caracteriza por su rapidez, eficiencia y satisfacción de los clientes y usuarios en el país.

Estos productos aportan además de seguridad, comodidad y confianza sin descuidar el aspecto estético. En viviendas o negocios son de fácil manejo (control de entrada y todo tipo de seguridad preventiva) y en cuanto a las pilonas escamoteables automatizadas, las que resisten al choque de un vehículo u otros obstáculos que se colocan en la vía pública permiten el orden y la protección de los peatones, además de la calidad avalada por las mas conocidas marcas de Italia de automatizaciones.

Mano de obra experta

El recurso humano de esta empresa es esencialmente dominicano, pero lo más importante es que el personal se distingue porque tiene una mentalidad diferente, ¨crear con calidad sin utilizar la política de precio como atractivo¨.

Mercado internacional

Dussich Services extiende sus servicios en toda el área del Caribe.
Panamá es una de sus sucursales en tierras foráneas.

Un poco de historia

Treinta años atrás Paolo Dussich, Presidente de Dussich Services, en uno de sus viajes de rutina a su natal Italia, entró en contacto con el universo de los servicios de esta rama de la seguridad, por pura casualidad.
En ese entonces ya tenía cuatro años que residía en República Dominicana, por lo que decidió importar estos artículos que marcarían una pauta en el mercado, productos prácticamente inexistentes en esta época, imponiendo la esencialidad y la calidad del servicio de asistencia técnica así como lo aprendió en la empresa de familia. Y lo logró.

Paolo Dussich afirma que cuando comenzó en el negocio se propuso marcar una innovación en el mercado, ya que en esta media isla caribeña existía una carencia de servicios de seguridad.

Expresa que Dussich Services ocupa los primeros lugares en el mercado dominicano de la automatización.

“Quien utiliza nuestros servicios y productos sabe que utiliza los mejores y los de mejor calidad.”

Valores

Trabajo en equipo

Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo la información y los conocimientos.

Conducta etica

Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Talento humano

Como modelo para marcar la eficiencia y excelencia de nuestro trabajo.

Calidad en los productos

Como característica diferencial de nuestra organización.

Calidad en el servicio

Como constante dirigida a todos los clientes de la organización: empresas, personas, proveedores y empleados.

Politica de calidad

Con pleno uso de nuestros conocimientos, habilidades y experiencia, satisfacer los requisitos de nuestros clientes.

Cultura de clase mundial

Somos una empresa con una cultura de clase mundial, comprometidos a ganar. Establecemos metas agresivas y somos responsables y nos comprometemos para cumplir nuestros objetivos de calidad y productividad.
Tenemos interés por la verdad, aun cuando sea desagradable, porque somos leales a nuestra empresa, sus productos y clientes.
Nos comunicamos oportuna y efectivamente con nuestros compañeros y clientes.
Creemos en nosotros mismos y no tenemos fronteras de lugar o pensamiento.