Para las puertas automáticas batientes, incluso las más pesadas y difíciles, FAAC ofrece toda la tecnología y innovación que caracteriza a la empresa desde hace casi 50 años.
Además de la alta confiabilidad y seguridad que caracteriza todas las automatizaciones para puertas batientes, FAAC ofrece una amplia gama de accesorios diseñados para satisfacer las necesidades más exigentes, tanto en términos de instalación como arquitectónicos.
Todas las puertas peatonales automáticas FAAC están diseñadas para facilitar el tránsito y garantizar siempre mínimo espacio, máxima silenciosidad y adaptabilidad.
Las automatizaciones FAAC también cumplen con la normativa EN16005 y son tecnológicamente avanzadas en términos de seguridad y eficiencia energética.
Instalar una puerta automática corrediza FAAC representa la solución ideal para garantizar los más altos estándares de confort, gracias a soluciones confiables que priorizan el ahorro energético y aseguran la máxima seguridad durante el uso.
Todas las puertas peatonales automáticas FAAC están diseñadas para facilitar el tránsito y garantizar siempre mínimo espacio, máxima silenciosidad y adaptabilidad.
Las automatizaciones FAAC también cumplen con la normativa EN16005 y son tecnológicamente avanzadas tanto en seguridad como en ahorro energético.
Con los años, las necesidades de los clientes se han refinado, destacando áreas de mejora en las soluciones existentes, especialmente en:
FAAC ingresó al mercado de puertas automáticas a mediados de los años 90, aportando desde el inicio sus competencias tecnológicas y capacidad de innovación.

La primera innovación decisiva se llama Energy Saving, una solución capaz de reconocer la dirección del paso del usuario, evitando “aperturas falsas”, limitando el tiempo de apertura de las hojas y reduciendo la pérdida de calor.
Energy Saving ayuda a reducir el consumo energético de los sistemas de climatización y calefacción del edificio, con grandes beneficios económicos y reducción de emisiones de CO2.
Para demostrar su eficacia, en colaboración con la Universidad de Lieja (Bélgica), se creó el software THERMOTOOL, para cuantificar el ahorro energético en términos económicos y medir la reducción de emisiones.
Para maximizar la eficiencia energética de una puerta automática, FAAC desarrolló AIRSLIDE, el acceso automático que integra la barrera de aire en el marco.